Sobre Nosotros

 

 

ELISA PERIS HOLDING

Elisa Peris Holding nace para ofrecer a los clientes un sistema globalizado de servicios, cuya principal finalidad contempla una mejora en el rendimiento de las empresas, autónomos o pymes; a través de nuestro sistema integral. La unificación de los servicios ofertados, permite a nuestros clientes disponer del tiempo y la optimización necesaria para dedicarse íntegramente a su actividad profesional. Desde el Holding, ponemos al servicio una consultoría legal ejemplarizada y completa, garantizamos una fiscalidad minuciosamente estudiada, una cobertura laboral, mercantil y societaria, una gestión íntegra de protección de derechos, un bufete experto en multitud de áreas y unos servicios complementarios que cubren las necesidades básicas de todo profesional.

 

 

                                               

CONSULTORÍA ELISA PERIS

Elisa Peris Despacho Profesional es la empresa original que inició la actividad profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual. Con un aval de cuarenta años de experiencia en el sector, a traves de sus profesionales cualificados, la matriz respalda con su gestión la amplitud de servicios del Holding, proporcionando el mismo trato humano y personalizado de siempre. 

 

 

COMPROMISO
 

Nuestro compromiso con el cliente no ha variado en el tiempo, sino que se amplia a lo largo de estos cuarenta años de experiencia. Somos ambiciosos a la hora de cubrir las necesidades de nuestro cliente, queremos que crezcan con nosotros, que evolucionen y se afiancen en los mercados. Nuestro lema sigue siendo "una forma distinta de ejercer la profesión". 

“El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes”

Warren Buffett

 

“El secreto del éxito en los negocios consiste en saber algo más que nadie más conoce”

Aristóteles Onassis

 

“El activo más valioso de las empresas está materializado en sus ideas”

Jaime Rojo

“Las grandes multinacionales son pequeñas empresas que han tenido éxito”

Robert Townsend

 

logo elisa peris.jpg