PARTNERS

 

Elisa Peris Holding cuenta con una red internacional de partners que ponemos al servicios de nuestros clientes. A través de nuestros especialistas, contamos con la colaboración de expertos que cubren todos las necesidades de los clientes, con la capacidad de internacionalizar cualquier servicio a nivel mundial.

 

IDIOMAS

Nuestros expertos se mueven en un ámbito de globalidad completa y pueden disponer de ellos para el trato personalizado que precisen en cualquier país extranjero. De este modo, les ofertamos una amplia variedad de lenguas: inglés, francés, español, chino, alemán, etc...

OFICINAS

La internacionalización de las empresas es el aval del futuro. Nuestros partners ayudan a los clientes a elevar los negocios a un ámbito internacional. Tenemos la capacidad de constituir sociedades, llevar fiscalidades y gestionar el proceso de globalización de las empresas, ofreciéndoles además el apoyo en el extranjero que precisen, pudiendo acudir a las sedes de nuestros partners.


GESTIÓN DE VIAJES

A través de nuestra agencia de viajes, también podemos organizar los viajes al extranjero, inclusive de las estancias a largo plazo en cualquier país del mundo, adaptándolo a sus posibilidades y buscando la mejor opción que el cliente precise, a nivel de transporte, estancia en hoteles, alquiler de oficinas, estancias en viviendas por periodos largos, etc...


COMUNICACIÓN

Nuestro sistema siempre le garantiza un amplio nivel comunicativo para ayudar a nuestros clientes en sus estancias en el extranjero. Ponemos a su disposición la posibilidad de una comunicación completa a través de cualquier dispositivo, videoconferencias y con flexibilidad acoplada a los cambios horarios.

Elisa Peris Internacional

CONTACTA CON NOSOTROS


Address:  OFICINAS CENTRALES

              C/Profesor Beltrán Báguena 4,

              (Edificio Trade Center)
              46009Valencia (España)
Phone:    +34 963462707

Email:      info@elisaperis.es

SÍGUENOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2014 by Elisa Peris Despacho Profesional.